ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 9 de julio de 2011

Con las manos en las drogas

Tal Cual Digital

La policía española detuvo a venezolanos y colombianos dedicados a la venta ilícita de estupefacientes

La policía española detuvo a seis personas por pertenecer a una organización internacional dedicada a la introducción de cocaína de gran pureza en España para su venta en el mercado ilícito de estupefacientes. Los individuos fueron detenidos en Sevilla y son naturales de Bosnia, Serbia, Venezuela y Colombia, dijo el despacho.

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional informó que la organización se preparaba para introducirse “con fuerza” en el entramado delictivo hispalense y pretendía contactar con distintos narcotraficantes de la provincia, concertando para ello diversas citas en un conocido hotel de lujo de la capital con la intención de introducir su mercancía, cocaína de gran pureza, en las redes de distribución de estupefacientes ilegales ya establecidas.

De los seis detenidos, cinco son llegadas desde Madrid y una afincada en la barriada de Los Pajaritos de Sevilla, dijeron las fuentes.La detención de estas personas, que se hospedaban por separado en distintos establecimientos hoteleros, se produjo de manera simultánea gracias a un dispositivo establecido y coordinado.

En el momento de su detención, los ciudadanos de la antigua Yugoslavia opusieron una fuerte resistencia, intentando arrebatar las armas reglamentarias a los policías.

La investigación finalizó con el registro del domicilio del miembro de la organización afincado en Sevilla y el de las diferentes habitaciones de hotel donde se alojaban el resto de los integrantes, siendo intervenidos, entre otros efectos, un vehículo de gran cilindrada de la marca AUDI, 40.000 euros en efectivo y un kilogramo de cocaína pura al 100 por cien que, una vez cortada con las debidas sustancias precursoras y manipulada para su venta, habría arrojado unos beneficios de más de 300.000 euros.

De los seis detenidos, tres contaban con antecedentes por ilícitos de distinta naturaleza al presente y, tras su puesta a disposición judicial, una vez finalizadas las diligencias policiales, han ingresado en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario