ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Cagua: Con el agua al cuello vecinos de Manuelita Sáenz. Cuando llueve se inundan.

YETZENHIA PEÑA | el siglo
fotos | OSWALDO CABRERA


Habitantes del sector Manuelita Sáenz de Cagua, mostraron su molestia por la cantidad de problemas existentes en dicha comunidad, asegurando que uno de los principales, es la falta de drenaje en el sector, ya que cada vez que llueve, “las calles se convierten en un río”.

Para el señor Elio Pérez, “este sector esta horrible, no sirve nada, pero el problema mayor lo vemos en las carreteras, vienen y vienen a arreglar estas vías y gastan y gastan dinero, pero esto sigue igual de malo, hace días rasparon y sacaron un basurero y un lodazal, para echarle ripio y eso quedó fue peor, porque apenas caen tres gotas de agua, esto se inunda que ni con lancha pasamos, será un burro que meteremos para acá”.

Así mismo Orlando Camejo, comentó, “la gente de la alcaldía vienen y pasan una máquina y creen que ya con eso está listo, no viendo que es peor, porque tapan los desagües y cuando llueve todo se llena de barro, los zapatos se nos quedan pegados y nos quedamos por eso no podemos salir, después tenemos que esperar por lo menos medio día que el agua baje, para poder asomarnos fuera de la casa”.

Por su parte José Oviedo, asegura, “las calles de este sector no sirven para nada, los carros se quedan pegados y los más bajitos se apagan porque se les moja la distribución, los que vivimos aquí pasamos trabajo, si tenemos carro, no nos atrevemos a sacarlo porque con tantos huecos y agua se nos daña el tren delantero y los tensores y si queremos salir a pie, no conseguimos carrito, porque ya ninguno se quiere meter para acá”.

De igual manera Jorge Zambrano, explicó, “todo en este sector está malo, vivir aquí es una pesadilla, las calles se inundan a penas llueve, el agua se nos mete a las casas, porque es un verdadero río, y cuando no, tenemos que convertir los carros en camionetas para pasar por la cantidad de huecos que abundan, lo que nos causa incomodidad, ya que se nos daña el tren delantero a cada rato”.

La opinión del señor Cesar González, fue, “no sirven para nada, tengo 15 años viviendo aquí y jamás habíamos visto estas calles en ese estado, eso es hueco, basura, lodo, un descuido total, no entendemos que es lo que hace este gobierno, porque no arreglan las calles, no recogen la basura, los drenajes están tapados, fíjate que cuando llueve el agua sube y corre por las calles con corriente y todo como un río”.

Finalmente estos vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen al lugar y solventen los problemas existentes en la comunidad, ya que aseguran estar cansados de estar olvidados por el gobierno, tanto municipal como regional.

La basura adorna las calles del sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario