AGENCIAS / TAL CUAL DIGITAL
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, insistió hoy en que su país no pretende fabricar armas nucleares y agregó: "Si quisiéramos bombas, no temeríamos decirlo".
Según la agencia oficial iraní IRNA, en la ceremonia de registro del Jardín de Shahzadeh Mahan, en la provincia de Kerman, en la lista del Patrimonio de la Humanidad, Ahmadineyad recalcó que Irán ya ha dado un paso para acercarse a la Organización Internacional de la Energía Atomica (OIEA) y "ahora les toca a ellos dar su paso".
El gobernante iraní respondía así a la propuesta de Rusia para que el programa nuclear iraní se trate "paso a paso"en el acercamiento entre Irán y la comunidad internacional, de la que gran parte, con EEUU a la cabeza, sospecha que tiene fines militares, mientras Teherán lo niega tajantemente.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario