Fuente: Tal Cual Digital
El cardenal Jorge Urosa Savino negó que los ataques a imágenes religiosas estén vinculados a acciones políticas y cree más bien que se trata de personas desadaptadas.
El cardenal Jorge Urosa Savino señaló este miércoles que la serie de ataques vandálicos contra imágenes religiosas en los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa no posean caráter político y se los atribuye más bien a acciones de gente desaptada.
En declaraciones a Unión Radio, el también arzobispo de Caracas destacó el repudio y la solidaridad que ha recibido la Iglesia venezolana de todos los sectores del país, al tiempo que insistió en que las autoridades determinen pronto quienes fueron lo culpables.
“El repudio ha sido generalizado y sabemos que el Gobierno ha manifestado su rechazo a todo esto, cuando uno se confronta con estos actos, uno ve que son de gente desadaptada, que no tienen en cuenta el sentir del pueblo de algo tan importante para los seres humanos como lo es la religión”.
Urosa Savino se refiró más a personas que tienen una actitud antisocial, “que no tienen sintonía con el pueblo venezolano (…) en Venezuela no han habido odios religiosos, ni guerra de religiones".
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario