NORELIS OSUNA | el siglo
Vecinos de la zona Sur de Maracay, califican como malo el servicio de electricidad, ya que de un tiempo para acá han comenzado de nuevo los cortes de luz de manera repentina y en algunas ocasiones por tiempo prolongado, lo cual los afecta porque se dañan los electrodomésticos y los alimentos que tienen en las neveras.
Al respecto, Belkys Briceño, calificó de pésimo el servicio de electricidad en Mata Redonda, que es el sector donde vive, porque cada que vez está viendo un programa en la televisión o haciendo algo que amerite suficiente iluminación se va la luz de pronto y tiene que dejar de hacer todo, porque quedan en la oscuridad, ya que esto ocurre con más frecuencia en horas de la noche.
Dijo que prácticamente la luz se va cada tres días y hay veces que se tarda en venir y pasan calor, porque no pueden encender ni el aire acondicionado ni ningún ventilador y no pueden dormir por los zancudos, los cuales abundan en esa zona por la cercanía del Lago de Valencia.
“Las autoridades competentes tienen que tomar conciencia, porque los aparatos eléctricos se nos queman, como me pasó a mí con un televisor, nadie no los va a pagar ni a reparar”.
Por su parte, Carlos Luis García, dijo que en el sector Los Samanes el servicio eléctrico es deficiente, puesto que por falta de mantenimiento, la luz se va de manera constante y las personas se ven afectadas porque se les queman los electrodomésticos.
“Es necesario que se le haga mantenimiento a los transformadores y a las líneas de electricidad para evitar este tipo de situaciones”.
Igualmente, Lucio Parra expresó: “Cada vez que cae una llovizna se va la luz, pero a veces no hace falta que esto suceda, porque se va sin motivo alguno y por bastante tiempo, es decir, tres, cuatro y cinco horas y nosotros trabajamos con coco frío y cocada, nos vemos afectados porque bajan las ventas”.
Por lo tanto, hizo un llamado a funcionarios de Corpoelec, que si se trata de racionamiento avisen con tiempo para que la gente se prepare y no se vea tan afectada.
Entre tanto, José Apostol aseveró: “Por acá por Campo Alegre hay veces que se va la luz hasta dos veces al día y cuando llueve es cuando más nos quedamos sin el servicio de electricidad”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario