fotos | JAVIER PÉREZ
Vecinos de Brisas del Lago protestaron frente a la subestación de la avenida Aragua
Cansados de no escuchar respuestas por parte de los representantes de Corpoelec en Maracay, un grupo de vecinos de Brisas del Lago, sector 1, decidieron tomar acciones de calle y alzaron su voz de protesta debido a que llevan más de 24 horas sin el servicio eléctrico.
Estas personas quemaron cauchos a la altura de la subestación de San Ignacio, ubicada en la avenida Aragua, ya que exigían que las autoridades de la corporación eléctrica se pronunciaran y dieran respuestas concretas, porque el problema se suscito debido a que una guaya de alta tensión se rompió la noche del domingo a las 7:00 de la noche y ayer a las 8:00 p.m. continuaban sin servicio.
Este grupo de vecinos indicó que están siendo afectadas más de 40 familias a quienes se les ha dañado no sólo la comida si no también sus electrodomésticos, “y lo peor es que nadie se hace responsable, porque hemos llamado a Corpoelec y lo que hacen es mentirnos, además que la última respuesta que obtuvimos por parte de ellos es que no tenían materiales para reparar la falla”, explicó Francisco Chourio.
Hay que destacar que este problema se viene presentando sistemáticamente en las calles Lara con Paraíso y 1º de Diciembre, “este es el regalo que nos dieron en el Día de las Madres y seguiremos protestando hasta que nos escuchen”, señalaron.
ggg
ResponderEliminar