el siglo | Caracas
Por considerar que no presentó pruebas que dieran sustento a sus denuncias de irregularidades en las parlamentarias del pasado 26 de septiembre en el circuito número 9 del estado Zulia, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó el recurso contencioso electoral que el oficialista Eduardo Labrador presentó contra la elección del opositor Julio Montoya y la avaló.
La decisión la adoptó la Sala Electoral en el fallo que redactó el otrora diputado oficialista y magistrado Malaquías Gil. Labrador, quien es asistente del alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, denunció que durante los comicios unos electores fueron migrados de unos centros a otros y que ello afectó los resultados finales. No obstante, el máximo juzgado no analizó estos señalamientos debido a que el denunciante ni siquiera especificó “cuales son las personas en relación con las cuales se verifica esta irregularidad, ni las mesas en las que se presentó la misma”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario