22-05-2011
Foto: Daniel Pérez - El Carabobeño
La vigilancia policial debe redoblarse luego de las 6:00 de la tarde
Motorizados y autoridades de los cuerpos de seguridad del estado se reunieron para fijar acciones a fin de disminuir los hechos delictivos, que en los últimos días ha atacado a este sector.
Pablo Toledo, secretario general de la asociación civil que agrupa a los motorizados del municipio José Félix Ribas, explicó que en las últimas semanas se han incrementado los robos en las distintas parroquias del municipio y han observado poco patrullaje en las zonas consideradas de alta peligrosidad. Dijo que es necesario que las autoridades se comprometan a la instalación de puntos de control móviles, para disminuir los atracos.
Hizo énfasis en que la vigilancia policial debe redoblarse luego de las 6:00 de la tarde y en la madrugada, pues muchas personas salen de sus casas muy temprana para asistir a sus puestos de trabajo y estudio. "Hemos tenido que dirigirnos a varias instancias para pedir seguridad porque en varias ocasiones somos víctimas de robos y corremos peligro de muerte. Queremos un cambio en la policía. Como gremio queremos hacer la postulación de algunas personas que merecen un ascenso por realizar una buena labor de seguridad en las comunidades" afirmó Toledo.
Vía: Agencias


No hay comentarios:
Publicar un comentario