ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Guillermo Luces: Debe ampliarse el debate sobre el transporte público de Maracay

El Aragüeño
09-05-2011


Para el dirigente regional de Voluntad Popular, Guillermo Luces, el debate en Maracay está trancado entre los transportistas y la Alcaldía y necesita urgente que se amplíe la discusión y lograr un acuerdo que beneficie a todos, e incluso a los usuarios que han sido los grandes excluidos de este debate.

Al abogado comunitario y dirigente de Voluntad Popular Guillermo Luces, le resulta ilógico que en un sistema democrático como el nuestro, donde la participación y el protagonismo del pueblo tengan rango constitucional, se mantenga a raya la opinión de una sociedad o colectivo. Hasta ahora los maracayeros no hemos podido dar nuestras ideas y propuestas al respecto y lo queremos hacer porque es evidente que Alcaldía y transportistas no han podido solucionar el asunto.

Considera Guillermo Luces, que más allá del aumento de las tarifas, es momento de ampliar el debate, darle cabida a los gremios, universidades, colegios profesionales, consejos comunales e iniciar la construcción de lo que debe ser un sistema de transporte público eficiente, moderno, de alta calidad, que cumpla con normas ambientales y que los maracayeros nos sintamos orgullosos de tener el mejor sistema de transporte público del país.

Es momento de apartar diferencias políticas, sociales o económicas y que todos los maracayeros nos podamos sentar en una misma mesa e iniciar la búsqueda de las soluciones al transporte público de Maracay y sin complejos, buscar experiencias nacionales e internacionales, que hayan sido exitosas en este ámbito y entre todos, unidos, le demos vida a una ciudad moderna, humana y del Siglo XXI. Prensa Voluntad Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario