ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de mayo de 2011

Guanipa: “Gobierno no debe utilizar la emergencia causada por las lluvias para crear división”


(Cortesia).-/ El secretario general nacional y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, exigió al Gobierno nacional no utilizar la tragedia causada por las lluvias para la competencia política y la división.

El Siglo
Mayo 23rd, 2011


“Exigimos al Gobierno nacional no utilizar la tragedia humana para la competencia política, para la división, estos son momentos cuando los venezolanos debemos unirnos como uno solo, el gobierno tiene que ser el garante de esa unidad, no vale la pena que se utilice políticamente el sufrimiento y la tragedia de los venezolanos más pobres”, expresó Guanipa.

Reiteró el llamado al Gobierno para que entregue los recursos necesarios al alcalde Carlos Ocariz y al gobernador Henrique Capriles.

“¿Qué haría un Gobierno responsable? Entregarle al alcalde Carlos Ocariz, al gobernador Henrique Capriles, los recursos necesarios para que puedan resolver estos problemas, basta de demagogia, de actos políticos, de shows mediocres, cuando se trata de unir al país en función de las ayudas que se necesitan”, dijo

Aseveró que “el Presidente anunció recursos para algunas gobernaciones y alcaldías, en el caso del estado Miranda, apenas representan esos recursos el 12% de la deuda total que tiene el Gobierno nacional con los mirandinos, no es una deuda con el gobernador Capriles, ni con el gobierno regional, es una deuda con el pueblo de Miranda que merece tener una mejor calidad de vida y que los recursos lleguen a tiempo”.

Indicó que la tolda amarilla inició el operativo “Todos somos responsables de todos” para reucadar fondos y poder ayudar a las personas que fueron gravemente afectadas por las lluvias.

Asimismo, la ciudadanía podrá acudir a varios centros de acopios, ubicados en diferentes partes del país, en donde se podrá colaborar con alimentos no perecederos, agua, ropa, sábanas, colchones y medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario