ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 7 de abril de 2011

Volvieron a tomar espacios de la Zona Rental de Maracay

El Aragüeño
07-04-2011


Diversas organizaciones sociales de la entidad, conformadas por ciudadanos y ciudadanas que requieren una vivienda, tomaron de manera simbólica los espacios de la Estación Experimental de la Universidad Central de Venezuela-Núcleo Maracay, ello como medida para exigir al Ejecutivo regional que aclaren de quien es la titularidad de dichos espacios.

“Exhortamos a las autoridades regionales a que aclaren de quiénes son esos espacios, pues hay un ciudadano de origen portugués que dice tener las cédulas reales de esos terrenos”, señaló el secretario general del Frente para la Vivienda de Aragua, Jhonny Ferrero.

Sin embargo, comentó que en aras de avanzar en la proyección de un urbanismo en la zona, el cual permitiría la construcción de mil ochocientas unidades habitacionales en la zona, se han establecido mesas de trabajo entre las diversas organizaciones sociales; “además sabemos que existe la total disposición tanto de las autoridades de la Universidad, como del gobierno regional”, manifestó.

En este sentido, Ferrero comentó que representantes del Ejecutivo regional, han planteado la posibilidad de que los espacios destinados al desarrollo de investigaciones sean trasladados a otro lugar, en virtud de que los mismos sean aprovechados para la construcción del complejo urbanístico.

Señaló que la toma simbólica se realizará de manera constante, ello no sólo con la finalidad de exigir respuestas favorables para la determinación del uso de las 17 hectáreas de la Zona Rental de Maracay, sino también para avanzar en la proyección del complejo residencial. MFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario