el siglo
El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo afirmó que aplicarán un monitoreo del uso de estos recursos que fueron aprobados ayer en la Comisión de Finanzas de la AN.
“Este crédito adicional de 50 millones de bolívares es para reparar las viviendas afectadas por la explosión de Cavim del pasado 30 de enero, sólo falta que se presente y apruebe en plenaria para que se haga efectivo”, dijo el parlamentario, al tiempo que explicó que corresponde 30% de lo solicitado al Presidente de la República y será administrado por la Gobernación de Aragua.
“Nosotros seguimos firmes ante el compromiso que establecimos con nuestro pueblo para aprobar todos los recursos económicos que se necesiten para mejorar la calidad de vida de todos los aragüeños, en este caso de las familias residentes en Caña de Azúcar, Base Sucre, El Recurso, La Candelaria, La Coromoto y José Félix Ribas que aún esperan respuestas sobre la refacción de sus propiedades”.
No les quede la menor duda -aseguró- que ahora vamos a hacer “Operación Lupa”, es decir un seguimiento de cómo se están llevando esos recursos. Ya cumplimos con nuestra parte de aprobar el crédito y ahora todo depende de cómo la Gobernación de Aragua administre esos recursos y cómo la constructora Corasa cumpla con su trabajo de modo rápido y eficiente.
Finalmente hizo un llamado a los propios afectados de Cavim para que hagan ese monitoreo del uso de ese dinero que fue aprobado.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario