El diputado por Aragua a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, visitó a los pobladores de Ocumare de la Costa (el siglo)
El diputado por Aragua a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, realizó nueva gira por los pueblos de la Costa de Oro. Allí constató el abandono y deterioro de centros de salud como el ambulatorio de Ocumare, al cual se le desmanteló la sala de terapia intensiva y el quirófano, y el antiguo hospital del Mar, cuyas actividades se han reducido drásticamente. También visitó y se entrevistó con docentes de la Unidad Educativa Luciano d’ Eluyar, que adolece de mantenimiento, además tiene aulas y laboratorios cerrados, y la unidad de transporte está tirada a su buena suerte.
Gaviria se reunió con comerciantes de la región, particularmente con administradores de posadas que resienten la caída de la actividad turística por la inseguridad personal, los apagones de luz y el mal estado de la carretera.
Sobre este último particular Hiram Gaviria aseveró que la improvisación y la indolencia tienen prácticamente aislados los pueblos de la Costa de Oro pues no se realizan de manera oportuna los trabajos de mantenimiento de las cunetas, puentes y fallas de bordes.
Frente al abandono gubernamental de los pueblos de la Costa de Oro, Hiram Gaviria hizo un llamado a mantener la esperanza en un cambio político, para lo cual es indispensable mantener y ampliar la unidad de las fuerzas democráticas, así como también es necesario organizar a tiempo las estructuras electorales con miras a las próximas elecciones de alcaldes, gobernadores y presidente de la República.
Venezuela, Aragua y Costa de Oro van a cambiar por la vía democrática y constitucional, vaticinó el diputado Hiram Gaviria desde Ocumare de la Costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario