ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Estudiantes de Agronomía rechazan toma de terrenos en Zona Rental Experta de la UCV

NO - el siglo
Foto: FP


Los representantes estudiantiles de la Facultad de Agronomía del Campus Maracay de la Universidad Central de Venezuela, rechazan la invasión que se está promoviendo en la Zona Rental Experta.

La denuncia fue hecha por Saúl López, representante estudiantil ante el Consejo de la Facultad de Agronomía junto a otros dirigentes de dicho movimiento, quien indicó “consideramos que el presidente de la fundación Fondo Andrés Bello actuó de manera irresponsable al hacer un pronunciamiento sin tener el proyecto aprobado por la Asamblea Nacional”.

Señaló que según la Gaceta Oficial tiene que estar aprobado por la Comisión de Finanzas y Economía de la AN, para que puedan cambiar el uso de esos terrenos y pueda darse la construcción del complejo habitacional del que hablan las autoridades de la UCV.

“Este planteamiento se hizo de manera inconsulta con los estudiantes y con la comunidad universitaria en general de la Facultad de Agronomía”.

Además, dijo que rechazan también la actitud del gobernador Rafael Isea que no ha fijado una posición en contra de esas invasiones, quien a su entender sigue actuando a favor de tomas ilegales de terrenos privados.

“No entendemos porqué no invaden terrenos militares en lugar de venir a tomar áreas que le pertenecen a la universidad donde hacemos nuestras actividades de extensión e investigación”.

Dijeron que para construir un complejo habitacional en esos terrenos tienen que consultar a los estudiantes y a la comunidad universitaria de la Facultad de Agronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario