Opinión de Eddie A. Ramírez S.
Nota: Agradecemos al Prof. Santiago Clavijo por enviarnos este material
Omar Mora es un magistrado que no sentencia de buena fe. Es un juez que considera su jubilación como un derecho constitucional, pero que para los demás es una potestad de la empresa y no un derecho del trabajador. De allí que él y otros magistrados quieran evitar que su jefe, el teniente coronel, sea investigado a solicitud de cualquier ciudadano. Están equivocados si creen que van a amedrentar a los venezolanos. Al TSJ y a los oficialistas les hacemos las siguientes preguntas:
¿Acaso es de buena fe hacer aprobar por la Asamblea varias leyes contrarias a la Constitución y que fueron rechazadas en el Referendo de 2 de diciembre de 2007, así como cambiar la ley electoral para desconocer la voluntad de la mayoría? ¿Acaso es de buena fe ascender a General en Jefe a quien ofrece violar la Constitución para perpetuarlo en el poder? ¿Acaso es de buena fe ordenar inhabilitar a candidatos y aplicar la lista Tascón para negarle trabajo a quienes solicitaron el referendo revocatorio ? ¿Acaso es de buena fe destituir a fiscales y jueces no complacientes y encarcelar a la juez Afiuni por ajustarse a derecho, así como ordenar que al diputado Pilieri le sigan un tercer juicio después de haber sido absuelto en el primero y desconocida la sentencia de los tres escabinos en el segundo; o el aceptar a un testigo encapuchado para condenar al diputado Sánchez?
¿Acaso es de buena fe seguir con el cuento de que lo iban a matar en abril de 2002, a pesar de que fotos y videos lo muestran conversando tranquilamente con oficiales, sacerdotes y enfermeras?¿Acaso es de buena fe haber decretado una amnistía para los pistoleros oficialistas de la avenida Baralt y que los Comisarios y policías que trataron de evitar la masacre estén sentenciados a 30 años ? ¿Acaso es de buena fe enviar a los chacales del Destacamento 44 de la Guardia Nacional a que agredieran de madrugada y en sus casas a niños y ancianos de Los Semerucos; o encubrir los asesinatos de José Manuel Vilas y Evangelina Carrizo y liberar a los asesinos de Maritza Ron? ¿Acaso es de buena fe dictarle autos de detención a siete trabajadores de PDVSA por haberse sumado a un paro cívico en el 2002 y mantener treinta presos políticos y numerosos exiliados? ¿Acaso es de buena fe ordenar echar “gas del bueno” a quien manifieste pacíficamente?
¿Acaso es de buena fe cerrar RCTV y 34 emisoras de radio, así como las persecuciones en contra de Globovisión? ¿Acaso es de buena fe tomar por asalto fincas, empresas e inmuebles privados? ¿Acaso es de buena fe regalar petróleo o dinero a otros países, mientras en Venezuela hay carencias de todo orden? ¿Acaso es de buena fe engañar al pueblo con el argumento de que la crisis eléctrica se debe al fenómeno climatológico de El Niño y no a la falta de mantenimiento de las turbinas o anunciar irresponsablemente que el país será una potencia agrícola y que con la toma de tierras evitará la crisis alimentaria? Evidentemente todos los hechos referidos fueron decisiones de mala fe y por ellos tendrá que responder.
Como en botica: Falleció Joaquín Tredinick, ex Directivo de PDVSA, gran venezolano y excelente profesional. Bravo por nuestro campeón de golf Jhonattan Vegas; aprendió a jugar en Monagas en los campos petroleros de Morichal, Punta de Mata y Quiriquire, todos cerrados por la revolución.¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!
eddiearamirez@hotmail.com
El Universal.com
1 de febrero 2011
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario