ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Trancaron las vías principales quemando cauchos: Vecinos protestaron por fallas de luz en Maracay

El Periodiquito
Jueves, 28 abril a las 21:53:23


Las comunidades de san Rafael y 11 de abril fueron las afectadas

En horas de la tarde de ayer, se registraron diversas protestas hacia el este y el sur de Maracay, en la que los vecinos demandaban la atención de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debido a la falta de luz por más de 24 horas.

Margarita Castillo, habitante de la comunidad de San Rafael, expresó que la protesta en la que obstruyeron las vías de la avenida Fuerzas Aéreas quemando cauchos, surgió debido a que no poseían energía eléctrica por la explosión de un transformador, cerca de las ocho de la noche del pasado miércoles, afectando a más de 250 familias. Alegó que la respuesta de Corpoelec fue el mayor detonante de la discordia, ya que presuntamente la empresa les informó que resolverían la situación el próximo lunes.

Por otra parte, un grupo de habitantes del barrio 11 de abril trancaron la avenida Bolívar cerca del Círculo Militar de la avenida Bolívar, por tener –al igual que la situación anterior– más de 24 horas sin luz en sus hogares. Mariela Rivero, vocera de los protestantes, explicó que uno de los tabacos de los postes de luz se reventó causando la interrupción desde las seis de la tarde a más de 300 grupos familiares.

En ambos casos, los ciudadanos indicaron que ningún apagón se produjo por los cortes de luz emitidos por el Gobierno nacional sino por daños en el cableado eléctrico.

Raelmy Bolívar
Foto Mario Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario