ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de abril de 2015

Por casos de corrupción: Diputado Campos presentó denuncias ante la fiscalía

El Periodiquito
Thursday, 23 April a las 19:40:07


El legislador por Primero Justicia consignó documentos que demostrarían la presunta corrupción del gobierno regional anterior y denunció por complicidad a un conjunto de funcionarios

El diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, Rodrigo Campos, acudió ayer al Ministerio Público a consignar presuntas pruebas de los hechos de corrupción que habría cometido el exgobernador Rafael Isea. También denunció a un conjunto de legisladores bajo el señalamiento de “complicidad” y solicitó un antejuicio de mérito contra el actual mandatario regional por el mismo caso.

Campos aseveró que en Aragua, durante la gestión pasada, se cometieron varias transacciones ilegales a través de empresas, cuyos documentos fueron consignados ante la Fiscalía 21. Según el legislador, los presuntos hechos de corrupción fueron ocultados por dirigentes del PSUV que ocupaban cargos de gobierno.

En tal sentido, solicitó un ante juicio de mérito contra el gobernador Tareck El Aissami, señalándolo por haber presuntamente incurrido en una serie de delitos relacionados con el encubrimiento según el denunciante. También pidió el antejuicio para varios diputados en funciones, a quienes les señala por el delito de agavillamiento, peculado, entre otros.

De igual forma, denunció a un grupo de exlegisladores regionales; bajo el señalamiento de complicidad.

JB
Foto Héctor Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario