ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 4 de marzo de 2017

Las 10 frases de Tareck El Aissami en la entrega de la Memoria y Cuenta

Tal Cual
03-03-2017


Por primera vez en la historia republicana del país, el vicepresidente y los ministros no entregan las memorias y cuentas de sus despachos al Parlamento venezolano, que según la Constitución, es el órgano encargado de ejercer el control político

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presentó este viernes 3 de marzo la Memoria y Cuenta de su despacho ante el Tribunal Supremo de Justicia, igual como lo hizo el presidente Nicolás Maduro el 15 de enero, luego de que el Poder Judicial sentenciara que no se podría ofrecer esta información ante la Asamblea Nacional por encontrarse en desacato.

Por primera vez en la historia republicana del país, el vicepresidente y los ministros no entregan las memorias y cuentas de sus despachos al Parlamento venezolano, que según la Constitución, es el órgano encargado de ejercer el control político.

A continuación, lea las 10 frases más destacadas del vicepresidente:


  1. Hoy lamentamos no poder presentar nuestra Memoria y Cuenta en el mancillado ¡Por Ahora! Palacio Federal Legislativo, dijo El Aissami en referencia al no poder entregar los documentos al Parlamento. Además tildó de traidores a la Patria a la junta directiva y los diputados opositores.
  2. Nuestro reconocimiento a Aristóbulo Istúriz, nuestro asesor inmediato en la vicepresidencia, y por su capacidad de trabajo para con el pueblo venezolano Vaya nuestra gratitud y admiración al Profe de todas las batallas Aristóbulo Istúriz.
  3. El año 2016 fue el año de la más despiadada guerra económica que nuestro pueblo haya sufrido (…) se juntaron elementos contrarrevolucionarios e inconstitucionales que pretendieron sabotear la economía, que lejos de doblegarnos, pusieron de manifiesto el temple de acero de los venezolanos de bien.
  4. Mafias externas con vasallos nacionales intentaron saquear todo el efectivo de la alta denominación del país para impedir el pago de bonos decembrinos (…) Más de 400 mil millones de bolívares se llevaron a destinos internacionales, los más próximos a la frontera venezolana.
  5. Pudieran pensar que estamos exagerando sobretodo porque hay una permanente campaña de manipulación, engaño, estafa que termina confundiendo a los sectores del país, dijo el vicepresidente en referencia a los diversos intentos que se realizaron desde el exterior para “desestabilizar” al país.
  6. A nosotros nos va a tocar escribir para las próximas generaciones, la dialéctica de una gran historia, porque no han podido ni podrán con nuestro pueblo La derecha no cambia, es idéntica en todo el mundo (…)Hoy podemos sentirnos orgullosos de haber vencido las dificultades gracias a un pueblo orgulloso y valiente.
  7. El 2016 ha sido el año de la resistencia y el bloqueo histórico. Ha sido el año de mayor demostración de lealtad y de amor al legado del comandante supremo Hugo Chávez (…) No podíamos esperar menos de un pueblo que lleva en la sangre a la América mestiza (…) Debemos sentirnos más orgullos que nunca de ser venezolanos, bolivarianos y decimos nosotros, de ser chavistas.
  8. Hoy sin resquemor alguno le podemos decir al presidente Nicolás Maduro: Presidente nos sentimos orgullosos de usted y la manera como hemos triunfado en 2016. Solo un hijo de Chávez, con lealtad, sabiduría, y su liderazgo, es la garantía de paz y seguridad de la patria venezolana.
  9. Este siglo XXI nos obliga a preservar la paz y hacer irreversible la revolución bolivariana pues el siglo XXI nos ha encontrado libres
  10. Fracasaron los intentos del anti venezolano secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro (…) Digo que es anti venezolano porque hasta el más enconado anti revolucionario sufriría las acciones que pretendía imponer sobre nuestro (…) Hoy puedo decir que hemos derrotado a ese anti venezolano.


Y la ñapa:

11. Plan Campaña Carabobo 2016-2021 el 2017 será de desafío para los revolucionarios. Unidad absoluta ante las fuerzas patriotas, lealtad absoluta a Maduro y conformación del proyecto revolucionario bolivariano (...) Carabobo es todos los días, y cada revolucionario debe replantearlo. Consolidar la independencia el socialismo. Debemos haber llegado a 2021 con una revolución bolivariana irreversible. 
12. Hoy desde hace 200 años, las fuerzas revolucionarias, de Bolívar y Chávez nos encontramos en resistencia. Hemos llamado al dialogo para reconocernos, nosotros estamos pidiendo el diálogo para reconciliarnos, pero jamás vamos a claudicar en la defensa de nuestro modelo socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario