ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 23 de febrero de 2017

Venezolanos entre los líderes de compras de inmuebles en Miami

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 22/02/2017


Según un reporte de la Asociación de Bienes Raíces de Miami Dade, un 15% de las inversiones inmobiliarias en esa zona de Florida proviene de Venezuela.

En el ranking manejado por dicha Asociación, los venezolanos figuran como uno de los compradores con más fluidez de dinero, comparándolos con otros países como Argentina y Colombia, asiduos inversiones en bienes raíces en el sur de la Florida.

El asunto adquiere una connotación especial si se tiene en cuenta que Venezuela posee un control de cambio desde hace más de una década.

La Asociación hace especial hincapié en el interés que generan las nuevas edificaciones de lujo en la zona de Brickell y en los alrededores del río Miami.

El último reporte indica que en el año 2016 los compradores internacionales se interesaron e invirtieron más en propiedades residenciales en Miami que durante 2015.

En un reportaje hecho por la BBC, la agente inmobiliario Mercedes Guinot asegura que tiene muchos clientes venezolanos.

“Suelen pagar al contado”, dice antes de reunirse con un posible comprador en Weston, un barrio de Miami, hogar de muchos venezolanos, por lo que se le conoce como “Westonzuela”.

Guinot sentenció que cerca del 70% de sus actuales clientes son de Venezuela, gente que huye del caos del país.

“Muchos están dispuestos a venir a este país y hacer trabajos que nunca considerarían hacer en casa”, dijo.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha estado fiscalizando la compra de bienes en ese país por parte de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Una investigación de la cadena Univisión reveló que Samark López, señalado como testaferro del Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, aparece como dueño de una propiedad de 16,5 millones de dólares en Miami. La mansión cuenta con pisos de mármol, salas de cine y un muelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario