ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 17 de febrero de 2017

José Ramón Arias: Es una burla que el gobierno llame al diálogo

Aseveró que la AN es el único poder en el país que legisla apegado a la Constitución nacional

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Ramón Arias, expresó que el diálogo para el Gobierno es una necesidad urgente, “porque sabe que está violando la Constitución y los tratados internacionales de derechos humanos”.

Dijo que el gobierno busca “lavarse la cara a escala internacional”, haciendo llamados de paz y de diálogo. “Esto no es más que una estrategia del Gobierno para mantenerse en el poder y seguir burlándose del pueblo. Que el Gobierno llame al diálogo es una burla”, enfatizó.

Señaló que la Asamblea Nacional “es el único poder en el país que sostiene la República, pues actúa y legisla apegado a lo que establece en la Constitución”, por eso expresó su respaldo a los parlamentarios de la AN que la semana pasada acudieron al Consejo Nacional Electoral para cumplir con un trámite administrativo corriente, “como fue introducir la solicitud al Poder Electoral a cumplir con sus obligaciones y Constitución”.

Instó a la directiva de la AN, a denunciar ante los organismos internacionales “la violación flagrante a los derechos humanos que vienen cometiendo quienes encabezan actualmente los poderes en Venezuela”

EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario