ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

El diputado Elías Bermúdez gratificó a escuelas deportivas

Esperan seguir realizando actividades en Aragua

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Aragua (Cleba) Elías Bermúdez, junto a su equipo de trabajo del partido Primero Justicia, estuvieron realizando un acto de reconocimiento a distintas escuelas deportivas desde la cancha “Escuela de Baloncesto Gente Joven”, en el sector 4 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

Bermúdez manifestó que durante la semana pasada habían acompañado al profesor encargado de la cancha en la recuperación de ese espacio deportivo, no solo para la realización de dicha actividad, sino con el fin de rescatar el trabajo de inclusión en el mundo deportivo de los niños y jóvenes del sector.

“Hoy junto con nuestro equipo encabezado por el compañero Anthony Toro y el concejal Antonio Hernández, asistimos a este espacio para dar un reconocimiento a tres de los equipos que hacen vida en un triangular realizado el día de hoy. Reconocimos la labor de la escuela de la Base Aérea Libertador, la escuela Gente Joven de Caña de Azúcar y de la escuela El Rodeo de Santa Rita”.

Agregó que durante la actividad regalaron balones de baloncesto y entregaron reconocimientos a los técnicos y jugadores para motivarlos a seguir realizando este tipo de actividades, no solo en el sector sino en todo el estado Aragua por el beneficio de la juventud venezolana.

Mónika Porras / El Periodiquito
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario