ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

Cedice organiza foro “Dolarización ¿La salida para la crisis económica de Venezuela?”

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 08/02/2017


Este viernes 10 de febrero, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) llevará a cabo el foro“Dolarización: ¿La salida para la crisis económica de Venezuela?” en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas a partir de las 9 y media de la mañana.

El evento que contará con la participación de ponentes ecuatorianos y venezolanos tratará el tema de la dolarización como método de rescate a las economías empobrecidas.

A la cita asistirá José Luis Cordeiro, uno de los principales precursores de la dolarización en Ecuador y autor del libro, “La segunda muerte de Bolívar”, además del economista ecuatoriano Francisco Zalles.

Además estarán: Víctor Maldonado, presidente de la Cámara de Comercio de Caracas; Rubén Pérez Silva, director de TREN-Venezuela; Oscar Meza, director de Cendas y Guillermo García, administrador y analista financiero.

Igualmente en Valencia se desarrollará el foro “Dolarizar: ¿Una alternativa al empobrecimiento?” este jueves 9 en el auditorio de la Asociación de Ejecutivos a partir de las 9 de la mañana. También tendrá como ponentes a Cordeiro y a Zalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario