ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de enero de 2017

[VIDEO] Siendo diputado, Ricardo Sanguino negó la crisis en Venezuela

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 23/01/2017


El economista Ricardo Sanguino, quien ha sido diputado durante 15 años, fue nombrado presidente del Banco Central de Venezuela por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Siendo diputado, Sanguino fue blanco de varias críticas por su postura servil y complaciente con el gobierno, lo que en ocasiones lo ha llevado a decir incoherencias, justificar acciones del Ejecutivo y negar la crisis en Venezuela.

“Están hablando de que este es un país que está en crisis por un año, por dos años. Veamos hacia atrás. ¿Qué quieren ustedes? ¿Ustedes quieren que Venezuela se convierta en Siria? Eso es un país en crisis. ¿Eso es lo que ustedes quieren? ¿Cuál crisis? ¿Cuál crisis?”, se preguntó en su intervención del 18 de febrero de 2016.

A continuación te dejamos sus palabras en este video cortesía de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario