ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 6 de enero de 2017

PJ asegura que la nueva directiva de la AN deberá rescatar la democracia

EL PERIODIQUITO / PRENSA PJ


La estructura del partido Primero Justicia en Aragua, diputados regionales, concejales y alcalde que militan en la tolda política en la entidad, expresaron su respaldo al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien asumió ayer la presidencia del Parlamento nacional para el período 2017-2018.

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua y coordinador regional adjunto de PJ en la región, José Ramón Arias, expresó que todo el equipo de este movimiento político está seguro que el diputado Julio Borges “hará valer el voto de la mayoría de los venezolanos que eligió la actual Asamblea Nacional”.

Expresó que la principal tarea que tiene el Parlamento este año es “rescatar la democracia en Venezuela” y que el principal desafío “es que regrese el derecho a elegir en el país”. Arias resaltó que este año vence el período para elegir alcaldes y concejales.

“El referendo revocatorio fue suspendido con sentencias ilegales y las elecciones de gobernaciones también fueron pospuestas, esperemos que las elecciones de alcaldes no las suspendan”, expresó.

El diputado aragüeño expresó que a diferencia de estas modificaciones en el Poder Legislativo, con el anuncio de “cambio” en el gabinete del Ejecutivo nacional que hizo el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles, “se evidenció la repartición de cuotas de poder dentro de la estructura del PSUV”.

Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario