ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 5 de enero de 2017

Hoy será audiencia de detenidos el 26O en Aragua

Para el día de hoy se tiene prevista la audiencia preliminar de las 13 personas detenidas en Aragua durante la denominada Toma de Venezuela, el pasado 26 de octubre del año 2016.


Se espera que los jóvenes, que se encuentran recluidos en la comisaría de Las Acacias, se les otorgue la libertad con medidas cautelares, según lo solicitado al juez por parte de la defensa, según reseñó el abogado penalista Dimas Daniel Rivas, coordinador de Foro Penal Venezolano en el estado Aragua.

Como se recuerda los imputados son María Francia Graterol Graterol, Francisco Javier Castaño Correa, José Alejandro Miranda Aponte, José Javier Morales Alfonzo, Joster Alejandro Flores Brusco, Armenak Arbure Granado Meza, Carlos Francisco Fierro Martínez, Eduar José Reyes Marino, Eliel Jusuel Rangel Villanueva, Geralexis de Jesús Vargas Pacheco, Jorge Daniel Alejandro Báez Rodríguez, Michel Anthony Mardo Yatin y Yermania Nazareth Perdomo Molina.

Lea también: Tercer lugar obtuvo Policía de San Diego en “Buenas Prácticas Policiales”

A quienes les imputaron los delitos de instigación pública, agavillamiento y ultraje a funcionario público. No obstante, se espera que hoy se decida el futuro de estos muchachos, y no haya más diferimiento, ya que en su mayoría son estudiantes, músicos, artistas y no unos delincuentes.

NOHANNA MORILLO| el siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario