Por El Pitazo
Fecha: 18/01/2017
Foto: Rayner Peña R. / El Pitazo
El llanto desmedido de los familiares de Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado el pasado domingo en Caracas, resonaba en medio de las interrogantes que formulaban sus parientes y amigos. “¿Por qué Dios mío? Siempre vas estar con nosotros”, le decía un familiar que miraba el ataúd donde yacía el cuerpo del “más temido de farándula” del programa La Bomba de Televen.
Unas señoras sentadas en el pasillo cercano a la capilla Imperial de funeraria Vallés, donde velaban a Albornoz, rememoraban las noticias que trascendieron de su asesinato, planteaban un hipotético escenario sobre si el artista no hubiese salido tarde de fiesta en la que se encontraba aquel domingo cuando le arrebataron la vida de varios disparos para robarle el carro.
A pocos asientos de donde estaban las señoras, se encontraba el actor de doblaje Juan Carlos Vázquez, quien le da vida Doña Griselda. “Me asesinaron a un hermano”, lamentó Vázquez, quien recordó que también fue víctima del hampa en varias oportunidades, a pesar de que vivió para contarlo. “Acá en este país hace falta voluntad para resolver el problema de la inseguridad”, sostuvo.
Sigue leyendo esta crónica de Armando Altuve en El Pitazo


No hay comentarios:
Publicar un comentario