ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Venezuela será el país con mayor pérdida de salario real en 2017

Runrunes
Por La Patilla
Fecha: 06/12/2016



Venezuela y Argentina serán los más afectados en sus salarios reales ya que la inflación superará el crecimiento salarial en el año 2017, según los datos de los departamentos de recursos humanos globales compiladas por la firma de asesoría Korn Ferry Hay Group Ltd.

En Argentina, la gente podrá esperar ver un aumento de 28,5 por ciento título aniquilado por una tasa de inflación del 41 por ciento, empujando los salarios reales a una caída del 12,5 por ciento, según muestran las las proyecciones. El dolor más grande del planeta se verá en Venezuela, donde el crecimiento estimado de los precios del 485 por ciento molerá las ganancias salariales nominales de 111 por ciento, para una astronómica caída real del 374%. Excluyendo Venezuela y Argentina, los salarios reales en la región aumentará un 1,1 por ciento en 2017.

Las estimaciones fueron compilados a partir de datos de más de 20 millones de trabajadores en 25.000 organizaciones en más de 110 países, la comparación de los incrementos salariales previstos con los datos de inflación de 2016 de la Unidad de Inteligencia de The Economist.

Se espera que Vietnam tenga el mayor incremento de los salarios reales en el mundo con un salto del 7,2 por ciento en 2017. Eso es más de tres veces el promedio mundial de 2,3 por ciento y casi el doble de la media a través de Asia.


Vea la nota completa en: Bloomberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario