ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Lilian Tintori, Antonieta de López y Mitzy de Ledezma se encadenaron frente al Vaticano

Runrunes
Por El Nacional
Fecha: 04/12/2016


Las familiares de dos de los principales presos políticos de Venezuela solicitaron su libertad ante el papa Francisco

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori junto a la madre del opositor, Antonieta Mendoza y la esposa del alcalde Antonio Ledezma, se encadenaron el domingo 4 de diciembre de 2016 en las puertas del Vaticano, para pedir la liberación de los presos políticos.

“Por la libertad de todos, de Leopoldo López, de Antonio Ledezma y de todos los muchachos, madres y esposas que sufren por el inmenso dolor de ver presos injustamente a nuestros seres queridos, por la libertad de Venezuela”, aseguró Mitzy de Ledezma mientras terminaban de encadenarse.

Las venezolanas mostraron la bandera de Venezuela y tres carteles en los que muestran a todos los presos, que según cifras del Foro Penal Venezolano suman 106 venezolanos.



De Ledezma explicó que asistieron hasta El Vaticano porque respetan a la Santa Iglesia y por el profundo respeto que le tienen para pedir respeto, paz y la libertad de todos los presos políticos.

Por su parte, Tintori espera que el próximo martes 6 de diciembre, cuando se tiene prevista la próxima mesa de diálogo, le concedan la libertad a todos los detenidos.

“Tenemos fe de que el Vaticano nos va a ayudar a cumplir con lo que desean todos los venezolanos”, dijo Antonieta Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario