ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 25 de octubre de 2016

Gremios y sociedad civil participarán en la “Gran Toma de Aragua”

Dirigentes de la MUD se reunieron con sectores civiles y políticos de la región para establecer estrategias


Este martes en horas de la mañana, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, realizaron una reunión junto a los diferentes gremios que hacen vida en la entidad aragüeña, con el propósito de consultar y establecer las estrategias para la denominada “Gran Toma de Aragua”, la cual se realizará hoy a partir de las 9:00 am en la avenida Bolívar a la altura de la Catedral de Maracay.

José Gregorio Hernández, secretario ejecutivo de MUD en Aragua, aseguró que ratifican el compromiso con Venezuela, consideró que demostrarán con esta concentración que el compromiso es la lucha democrática por la defensa y restitución del hilo constitucional.

Hernández aseveró, que desde la MUD desde hace mucho tiempo han solicitado la intervención de El Vaticano para poder establecer un diálogo, sin embargo, consideró que dado el escenario que actualmente se vive en Venezuela, solo se puede dar si lo primordial es establecer la salida constitucional, pacífica y legal del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La unidad democrática y el país está de acuerdo con diálogo pero siempre que se plantee la situación crítica del país, pero en este momento es imprescindible que la oposición ponga las condiciones para llegar a un acuerdo, lo primero debe ser que el referendo revocatorio se realice este año y la liberación de los presos políticos”, recalcó Hernández.

Por su parte, Marino Azcárate, presidente del Centro de Ingenieros del estado Aragua y representante de los gremios en la entidad, ratificó el compromiso con la democracia y el respaldo a los lineamientos de la MUD para restablecer el hilo constitucional en Venezuela.

De igual manera, Luis Carlos Solórzano, representante de la sociedad civil, invitó a la participación activa para recuperar el país y decirle al Gobierno nacional que mientras ellos andan con fusiles, la oposición estará con la verdad, luchando por la recuperación Venezuela.


María Fernanda Peraza
EL PERIODIQUITO
Fotos Raúl Milán


Aragua en Red presente en Plaza Rotaria
Fotos: Roberto "Chino" Sanchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario