ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 22 de octubre de 2016

Aragua en Red: El Gobierno no se contará

Luis Carlos Solórzano, dirigente de Aragua en Red, aseguró que lo que sucedió en Venezuela luego de las decisiones de los tribunales penales, no debe sorprender a los ciudadanos, ya que esta ha sido una decisión ordenada y en varias ocasiones asomada por los dirigentes del Gobierno.

“Este es un gobierno forajido que representa lo que algunos analistas han conocido como dictadura moderna, que guarda algunas normas internacionales para medio respetar situaciones que pasan en Venezuela (…)Bien se sabe que este tipo de gobierno no se cuenta electoralmente, ya que entienden que saldrían derrotados y por eso no se quieren contar”, puntualizó Solórzano.

Agregó que la crisis que se vive en Venezuela se debe a la “incompetencia y corrupción” del gobierno, ya que a su criterio, la actual gestión nacional no tienen manera de resolver la situación.

Recalcó que los venezolanos están dispuestos a salir de manera constitucional y pacífica del gobierno del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que aseguró que con las acciones emitidas el jueves, los venezolanos no dejarán de seguir en la lucha amparados en el derecho legal para cambiar de administración y mejorar la calidad de vida.

MFP
EL PERIODIQUITO
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario