ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 4 de octubre de 2016

Amelia Belisario: “91 días de trabajo por amor a nuestros hijos”

Creado en Martes, 04 Octubre 2016
Escrito por Prensa Primero Justicia Aragua



Maracay, 04 de octubre de 2016.- La diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario manifestó este lunes su agrado tras culminar de manera satisfactoria el tercer trimestre del año 2016 con más de 150 actividades ejecutadas en varias localidades del país, en su mayoría del estado Aragua, región que representa en el Parlamento.

La legisladora, detalló que esta agenda de trabajo donde lograron realizar asambleas, donaciones, recuperación de áreas deportivas, encuentros, foros, jornadas de recolección de firmas y juramentaciones, además de las propuestas y denuncias que presentó ante la Asamblea como vocera del pueblo venezolano, fueron posible gracias a un gran equipo de trabajo.

Belisario detalló, que contó con el apoyo de todos los dirigentes políticos y concejales de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 2 de Aragua, específicamente de los municipios Santiago Mariño, Francisco Linares Alcántara, José Ángel Lamas y Libertador.

Aseguró “fueron 91 días trabajando por Venezuela, y faltan mucho más, seguimos organizándonos, con disciplina y fe para lograr el 20% de las rúbricas necesarias y concretar el proceso del Referendo Revocatorio hacia el presidente Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario