ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 28 de octubre de 2016

A los aragüeños ¡hoy puede ser un gran día!

ARAGUA sin MIEDO

Vivimos momentos aciagos. La situación actual es extremadamente peligrosa para el país, porque si se dejamos que se quiebre definitivamente el orden constitucional solo nos quedan los escenarios de la arbitrariedad y la violencia, y es hacia allá donde nos quiere arrastrar la cúpula madurocabellista enquistada en el gobierno.

Consecuente con nuestros principios y valores, seguimos soñando una Venezuela democrática, solidaria, generosa y próspera, en la que podamos vivir con dignidad sin renunciar a la forma en que pensamos. Esa es la que queremos para que regresen nuestros hijos, y para que crezcan nuestros nietos. Para lograr esa meta, siempre hemos estado a favor de la UNIDAD, pues los avances obtenidos en búsqueda de un mejor país, solo han sido posibles en el marco de esa estrategia política.

La Asamblea Nacional, nuestra más reciente victoria, acordó el pasado martes 23 de octubre declarar la ruptura del orden constitucional, y la necesidad de rescatar la Constitución y el Estado de Derecho para garantizar una convivencia pacífica y democrática. En ese marco de acciones, en el día de ayer, se produjo una amplia movilización nacional generando, una vez más, una ola represiva y vandálica, auspiciada, autorizada y dirigida desde las Gobernaciones. Sin embargo, en vez de amedrentarnos, solo consiguen solidificar el esfuerzo para lograr el propósito: salir de este gobierno autoritario, corrupto, ineficaz y delincuente, por la vía constitucional.

La presión ciudadana va a continuar, bien sea a través de la manifestación pacífica, o de otros medios legales y no violentos, hasta que se nos devuelva el derecho a revocar o elegir a nuestros gobernantes mediante el voto. Se trata de generar un gran movimiento de repudio y de rechazo a este gobierno, quien con el control de otros poderes del Estado nos quiere conculcar nuestros derechos.

Para hoy, viernes 28 de octubre, la Unidad Democrática ha convocado a todo el pueblo venezolano a cumplir un Gran Paro Ciudadano Nacional de 12 horas para presionar que el gobierno acate la Constitución y respete nuestro derecho a elegir.

Aragua Sin Miedo se suma a esta convocatoria e invita a la gente de Aragua a dejar las calles y puestos de trabajo vacíos desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, o colaborando para que esto pueda suceder.

Esto no es un paro patronal o comercial, es un paro de TODOS.

Que nadie salga de su casa!

Si podemos hacerlo, hoy será una gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario