ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 29 de septiembre de 2016

La generación auyama

Tal Cual
28-09-2016
POR MI MADRE


El aumento exponencial de los precios de los alimentos fuentes de proteína será el culpable de la creación de una generación auyama

Primero fueron los mangos los salvadores de la patria. Su oferta en manos de los buhoneros se multiplicaron por toda la ciudad a Bs. 200 el kilo, evitando que muchos humildes se fueran a la cama con el estómago vacío.

Llegará el momento en que la ciudadanía agradecida le levante un monumento. Ahora viene tal vez lo único barato que se consiga en el país, y que en las calles de Caracas venden a Bs. 250 el kilo y hasta a 3 kilos por 700. Fuentes de proteína como el queso, los huevos, pollo y carne se han despegado hasta niveles siderales. Y una simple lata de sardinas vale más de 800. La revolución está creando la "generación auyama", que no se morirá de hambre, pero con huesos tan frágiles como la cáscara de esta hortaliza.

Que los sepan los cabeza de calabaza que dirigen el "plan de la patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario