ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 27 de septiembre de 2016

Carolina de Miranda aseguró que el 80% de la población exigen RR


La diputada a la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda, aseguró que el referendo revocatorio no solo será contra la gestión del presidente Nicolás Maduro, sino también “ en contra todos quienes integran su gobierno nefasto”.

La parlamentaria aseguró que este año habrá revocatorio “porque así lo quiere el pueblo venezolano”. Aseguró que el 80 por ciento de los venezolanos exigen la realización de este mecanismo constitucional este año.

Dijo que la indignación que hoy sienten la mayoría de los venezolanos, por los elevados índices de inseguridad que existe en el país, el desabastecimiento, e inflación, no se puede convertir en frustración, “sino en coraje y lucha para conquistar por lo que tanto nos hemos esforzado”.

Carolina de Miranda estuvo junto al vicepresidente de la AN, Simón Calzadilla, los parlamentarios Mariela Magallanes y Arnoldo Benítez debatieron en una asamblea de ciudadanos que llevaron a cabo en la población de Casimiro, al sur del estado Aragua, los escenarios que han de venir luego de la recolección del 20 por ciento de las manifestación de voluntades.

La diputada aragüeña aseguró que el gobierno hace todo lo posible, con sus condiciones inconstitucionales, para aumentar la indignación en los venezolanos y que los mismos no participen en el proceso de consulta; sin embargo la parlamentaria aseguró que los ciudadanos, no caerán en la violencia, “ que solo favorece al gobierno”, sino al contrario van hacer respetar los derechos constitucionales, “que están siendo violentados por los mismos poderes del Estado”.

La diputada de la Asamblea Nacional aseguró que el CNE va a tener que aceptar la realización del referendo este año, “porque es un derecho que le pertenece a los venezolanos” y que el poder electoral está en el deber de garantizar a la expresión de 19 millones de ciudadanos que conforman el padrón electoral nacional con la distribución adecuada de los centros de votación.

Fuente: Nota de Prensa
EL SIGLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario