ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 8 de agosto de 2016

Oscar Schemel: Discurso opositor y chavista no aportan nada

Tal Cual
07-08-2016


El analista político criticó los discursos de ambos bandos e insistió en que el chavismo no está dando respuestas a las inquietudes

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, explicó que los venezolanos no andan buscando a los culpables de la crisis y por el contrario quieren respuestas y soluciones. Destacó que el pasado 6 de diciembre ese fue el espíritu que privo.

En entrevista a Televen, Schemel lamentó que de ambos lados haya prevalecido un discurso desconectado con las verdaderas demandas de los venezolanos, relacionadas fundamentalmente con lo económico. “Desabastecimiento, inflación además de la inseguridad, 81% de los venezolanos piensa que el país va por mal camino en materia económica”, señaló.

El analista político criticó los discursos de ambos bandos. “La batalla hegemónica la está perdiendo el chavismo, aunque tampoco la está ganando la oposición que sigue concentrada en denuncias y criticas pero el chavismo no ha podido convencer mayoritariamente a los venezolanos de la continuidad del gobierno bolivariano, de la utilidad de las medidas, no ha profundizado en la crisis, no se observa al gobierno trabajando intensamente en la solución de los problemas”.

Schemel insistió en que el chavismo no está dando respuestas a las inquietudes. “El discurso está concentrado en el antiimperialismo, el anticapitalismo, el socialismo, la confrontación social, y eso hay que replantearlo porque la gente quiere respuestas al desabastecimiento, la inflación, la inseguridad”.

Precisó que el discurso de la oposición está en sintonía con el descontento popular aunque no aporta soluciones ni construye esperanzas. ”Ninguno de los dos están ganando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario