ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 4 de agosto de 2016

La MUD mantiene movilizaciones en pro del referendo revocatorio

El Periodiquito
Jueves, 04 agosto a las 20:28:53


El jefe de comando de la Unidad a escala nacional, Carlos Ocariz, encabezó el recorrido por la comunidad de 23 de Enero en Maracay

Los diferentes partidos políticos, adscritos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizaron este jueves una caminata en la comunidad de 23 de Enero, en Maracay, con la finalidad de promover la recolección de 20% de las firmas, necesarias para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La actividad contó con la participación del jefe del comando de la MUD a escala nacional para el referendo revocatorio, Carlos Ocariz, el líder opositor Richard Mardo y los diputados José Trujillo, Ismael García, Amelia Belisario y Liz Carolina Jaramillo.

Ocariz detalló que además de la movilización realizada en la entidad, la oposición planeó distintas marchas en todos los estados del país, con la intención de “presionar por un derecho” en alusión a la activación de la segunda etapa del referendo revocatorio ante el Poder Electoral.

Argumentó que la sociedad venezolana está inmersa dentro de una crisis en temas relativos a la seguridad, escasez de alimentos y la incapacidad de adquisición monetaria, razones por la cual la MUD busca una salida constitucional este año.

Por otro lado, descartó que alguno de los líderes de la oposición le dé prioridad a una posible candidatura presidencial, “ya que para que dicha situación pueda ocurrir, es necesario obtener la salida del Ejecutivo. Todos estamos luchando para que tengamos el referendo que una y consolide a un país”.

Raelmy Bolívar
Foto César Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario