ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 29 de julio de 2016

Tomás Guanipa: Para Primero Justicia el único candidato es el revocatorio

Prensa PJ
Escrito por Elaragueno.com



Maracay, 29 de julio de 2016.- En la sede del Sindicato de Obreros Educacionales ubicado en el sector El Milagro, municipio Girardot, se llevó a cabo el acto de inclusión de nuevos militantes al partido Primero Justicia , provenientes de diferentes organizaciones políticas quienes se sumaron a la tolda amarilla para su fortalecimiento con miras al revocatorio.

La actividad fue dirigida por el secretario general nacional, Tomás Guanipa, quien estuvo acompañado del secretario general regional, Richard Mardo; el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Carlos Miranda; el diputado regional, José Ramón Arias y toda la dirigencia radicada en los 18 municipios, quienes coincidieron en afirmar que el revocatorio es el objetivo .

Guanipa resaltó que la intención es que el voluntariado por el revocatorio llamado Primero Justicia pueda crecer y juntar esfuerzos incluso con ciudadanos que pertenecieron al Psuv para cambiar lo que calificó como fracaso , por un gobierno de unidad y salvación.

Asimismo, instaron a las rectoras del CNE a no ponerse de espaldas al pueblo y permitir la realización del referéndum revocatorio como un derecho constitucional, además solicitado por la mayoría del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario