El Periodiquito
Miércoles, 20 julio a las 21:50:41
La parlamentaria considera que el Gobierno se ampara en el TSJ para actuar fuera del marco legal (Foto: Twitter)
La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Primero Justicia, Amelia Belisario, manifestó su repudio ante la decisión por parte del Presidente Nicolás Maduro de asignar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) responsabilidades en el sector de la producción, distribución y abastecimiento de los alimentos en el país.
La legisladora considera “El Gobierno perdió el amor del pueblo y se ampara en el Tribunal Supremo de Justicia, compuesto por magistrados que fueron nombrados de forma irregular, en actos completamente nulos”. A su juicio el CNE se ha convertido en cómplice de la crisis política y social que atraviesa actualmente Venezuela.
“Ahora el Ejecutivo se abraza a la milicia para que lo ayuden a permanecer en el poder, pero se le olvida al presidente que dentro de las FANB todavía hay militares decentes que no quieren ver a más venezolanos padecer de hambre, tienen madre e hijos y anhelan un cambio”, sentenció.
"No se dejen seguir arrastrando a ser cómplices de la crisis, ayuden a su pueblo y apoyen el revocatorio que en este momento la única opción para regresar la paz a los hogares venezolanos”, enfatizó.
Exhortó a la FANB, CNE y TSJ a respetar la Constitución y al pueblo. “Los venezolanos somos el verdadero patrono de los poderes públicos, el pueblo exige y quiere revocatorio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario