ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 9 de junio de 2016

Legisladores de Aragua fijaron posición: Propuestas de diálogo generan opiniones encontradas

El Periodiquito
Miércoles, 08 junio a las 21:41:51


El acuerdo de la Asamblea Nacional contra los CLAP también fue objeto de debate en la sesión ordinaria del Cleba

La vicepresidenta del Parlamento regional, Miriam Pardo, se pronunció durante la sesión ordinaria de este miércoles en rechazo a la “lamentable negativa de la oposición a asistir al diálogo” en República Dominicana; intervención que fue respaldada por la fracción revolucionaria que encabeza la diputada Sumiré Ferrara. “Mientras la oposición continúa en su plan de guerra, nosotros avanzamos y seguimos apostando al diálogo y a la paz”, afirmó, en respaldo a las propuestas del Jefe de Estado en el marco del proceso de encuentro.

Por su parte, la legisladora regional, Margarita Rivero, desestimó la franqueza de la invitación. “El Presidente de la República llama al diálogo hoy y mañana insulta, denigra, descalifica, de la manera soez con que acostumbra a hacerlo, a los líderes de la oposición. Yo creo que para poder hacer tal llamado, primero hay que tener una actitud que se corresponda con la voluntad de diálogo”, manifestó.

El acuerdo aprobado en la Asamblea Nacional contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción también fue objeto de debate en la plenaria. La oposición mantuvo que se trata de una instancia de control político que no soluciona el desabastecimiento. El oficialismo denunció que el ataque a los CLAP obedece a las facultades otorgadas en el Decreto de Estado de Excepción a este organismo. Sostuvieron que la MUD actúa en contra del pueblo.

Katherine Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario