ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 14 de agosto de 2015

Presidente Maduro sustituyó a tres viceministros de Energía Eléctrica

13 agosto, 2015 | por Efecto Cocuyo | @efectococuyo
Efecto Cocuyo


Aunque aún no se ha hecho oficial la rumorada destitución del Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo, la Gaceta Oficial número 40.722 establece que el actual viceministro del Servicio Eléctrico, Franco Javier Silva, y la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Dalila Hernández Medina, son removidos de sus cargos por decreto presidencial.

La Gaceta del 12/08/2015 establece sustitutos y son Igor José Gavidia León y Manuel David Contreras Hernández respectivamente, y en el cargo de viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas también se nombra a Antonio José Leggio Rojas.

Por decreto presidencial, entre las modificaciones se establece que además de las destituciones y nuevos nombramientos, se ratifica en su cargo al viceministro de Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Freddy Claret Brito Maestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario