El Periodiquito
Miércoles, 19 agosto a las 19:54:58
El chavismo dice que es un “libreto” que escriben en el extranjero. Pero la oposición cataloga de “montaje suspicaz la nueva arremetida”
Las denuncias realizadas por el presidente Nicolás Maduro, en donde vincula a líderes y partidos de la MUD con el homicidio de Eliana Hergueta, generaron reacciones en los dirigentes de la entidad.
Primeramente la diputada al CLEA, Miriam Pardo (Psuv) respaldó los hallazgos hechos por los cuerpos de investigación y afirmó que tienen indicios de desestabilizar las instituciones y provocar un “carmonazo”. “Es un libreto apoyado por el extranjero, que tiene la finalidad de dejar al gobierno del comandante Maduro al margen constitucional con un golpe de Estado”, expresó Pardo. Al mismo tiempo, sentenció que los números electorales no le cuadran a la MUD y por tal razón “busca arajos ilegales” totalmente deplorables.
Por su parte, el secretario político de Un Nuevo Tiempo (UNT), en Aragua, Julio César Requena, rechazó tal acto violento y lo catalogó como “atroz y abominable”, pero sobre las supuestas relaciones con factores opositores, declaró que lastimosamente “perdió seriedad” al politizar el tema. “Genera suspicacia que siempre echen la culpa a la oposición, justo en un año difícil económicamente y, de paso, con elecciones. Es un montaje más, y más bien el Gobierno debe garantizarnos seguridad”, finalizó Requena.
Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Fotos Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario