ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 2 de junio de 2015

El Defensor del Pueblo, una nueva estafa al ciudadano común

Alfredo Olivier

Tarek William Saab (Foto Archivo)
Todos en Venezuela sabemos que el nuevo Defensor del Pueblo es un chavista consumado; pero algunos ingenuos pensamos que aún existían ligeras trazas de institucionalidad y como el Sr. Tarek William Saab cuenta con formación académica y experiencia en la defensa de los derechos humanos y fue uno de los principales promotores de este órgano del Poder Ciudadano, existía la posibilidad de que no se repitieran las cuestionadas actuaciones de los defensores anteriores.

Pero se presenta una nueva estafa, en vez de atender, por ejemplo, la terrible situación que viven los propietarios de las urbanizaciones La Punta y Mata Redonda en Maracay, quienes a pesar de contar con el aval de una sentencia del TSJ que le asigna a la Defensoría del Pueblo la responsabilidad de velar por la continuidad en el funcionamiento de los servicios públicos, lo cual no se cumple; el Sr. Tarek William Saab prefiere pronunciarse contra la tauromaquia y ahora, a lanzar descalificaciones contra exmandatarios que vienen a nuestro País preocupados por la situación de los presos políticos.

Recientemente calificó de “injerencia” las acciones de estos exjefes de estado. Continúo con mi ingenuidad y me pregunto si la alocución de Fidel Castro en la Asamblea Nacional, las palabras de Daniel Ortega en cadena nacional contra los estudiantes que protestaban, las descalificaciones de Rafael Correa contra el candidato presidencial de la oposición y por último, otra más entre muchas, el llamado de Lula Da Silva a votar por Chávez ¿Qué fueron? ¿”Somnolencia”, “fluorescencia”, “flatulencia”, qué?

Si al Sr. Tarek William Saab lo que le da nota es defender al gobierno y no le importa lo que establece el Artículo 281 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. ¿Por qué no se ofreció como Procurador en vez de Defensor del Pueblo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario