Tarek William Saab (Foto Archivo) |
Pero se presenta una nueva estafa, en vez de atender, por ejemplo, la terrible situación que viven los propietarios de las urbanizaciones La Punta y Mata Redonda en Maracay, quienes a pesar de contar con el aval de una sentencia del TSJ que le asigna a la Defensoría del Pueblo la responsabilidad de velar por la continuidad en el funcionamiento de los servicios públicos, lo cual no se cumple; el Sr. Tarek William Saab prefiere pronunciarse contra la tauromaquia y ahora, a lanzar descalificaciones contra exmandatarios que vienen a nuestro País preocupados por la situación de los presos políticos.
Recientemente calificó de “injerencia” las acciones de estos exjefes de estado. Continúo con mi ingenuidad y me pregunto si la alocución de Fidel Castro en la Asamblea Nacional, las palabras de Daniel Ortega en cadena nacional contra los estudiantes que protestaban, las descalificaciones de Rafael Correa contra el candidato presidencial de la oposición y por último, otra más entre muchas, el llamado de Lula Da Silva a votar por Chávez ¿Qué fueron? ¿”Somnolencia”, “fluorescencia”, “flatulencia”, qué?
Si al Sr. Tarek William Saab lo que le da nota es defender al gobierno y no le importa lo que establece el Artículo 281 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. ¿Por qué no se ofreció como Procurador en vez de Defensor del Pueblo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario