ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 26 de abril de 2015

Maduro a Rajoy: Usted me respeta, yo lo respeto

El presidente dijo que saluda el llamado a tener buenas relaciones con España. "Yo le digo bienvenido, tengamos buenas relaciones, pero en base al respeto; usted me respeta y yo lo respeto señor Rajoy”, expresó

El Nacional Web
25 de abril 2015 - 07:22 pm


El presidente Nicolás Maduro envió este sábado un mensaje a su homólogo de España, Mariano Rajoy, con quien ha sostenido un intercambio de acusaciones en los últimos días.

Maduro aseguró que al igual que lo manifestó el gobierno de España ayer, él también aspira tener buenas relaciones con ese país, , “pero lamentablemente hemos sido agredidos una y otras vez por este gobierno actual”.

"Yo le digo bienvenido, tengamos buenas relaciones, pero en base al respeto; usted me respeta y yo lo respeto señor Rajoy. pero si usted irrespeta a Venezuela yo la defiendo"”, expresó.

"Pronto nos vamos a ver en la Cumbre de Europa, te ofrezco mi mano, con respeto todo se puede", agregó el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario