ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 17 de marzo de 2015

Ley Habilitante confronta opiniones entre oposición y oficialismo

El Periodiquito
Lunes, 16 marzo a las 18:49:15


El dirigente regional Julio César “Pocho” Requena aseveró que con esta nueva potestad para legislar “no se solucionarán los problemas graves que tiene el país”

El dirigente de Un Nuevo Tiempo en Aragua, Julio César “Pocho” Requena, consideró que la Ley Habilitante aprobada por la mayoría en la Asamblea Nacional, para que el presidente Nicolás Maduro legisle hasta el 31 de diciembre de este año, solo busca desviar la atención de los venezolanos sobre la crisis que azota al país.

Requena calificó como “un vulgar pote de humo”, que se pretenda dar respuesta a una injerencia estadounidense con una Ley Habilitante. Destacó que si este tipo de medidas dieran soluciones a los “grandes problemas del país”, ya no existiera desabastecimiento ni crisis económica, pues recordó que en 2014 Maduro gozó de esta potestad para acabar con “una supuesta guerra económica, que no ha sido demostrada”.

PCV respalda la Habilitante

El diputado por el Partido Comunista de Venezuela ante el Consejo Legislativo de Aragua, Eloy Ordaz, aseveró que ningún venezolano consciente debe oponerse a que el presidente pueda escribir normas en contra de una “posible invasión yanqui”.

Ojeda recalcó que la historia ha dicho que una vez los EE UU colocan a un país como “amenaza”, el siguiente paso es ir a conflictos bélicos. Es por ello que consideró necesario que se tomen todos los mecanismos para estar prevenidos ante una intervención militar. Bajo el mismo sentido, apoyó la recolección de firmas propuestas por Maduro para solicitarle a su homologo Obama que derogue decreto “imperialista”.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario