ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 13 de marzo de 2015

Expresó el secretario político y sindical de PJ: “Las sanciones norteamericanas van en contra de funcionarios y no contra el ciudadano de a pie”

NORELIS OSUNA | elsiglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ


El secretario político y sindical de Primero Justicia, Roberto Campero, señaló que cualquier injerencia de una potencia extranjera, sea norteamericana, cubana, asiática o europea, se rechaza y condena, sin embargo, en esta oportunidad las sanciones del gobierno de Estados Unidos van en contra de siete funcionarios venezolanos por presuntas violaciones a los derechos humanos, hechos de corrupción y narcotráfico.

“Como podemos ver, no se trata de sanciones contra el ciudadano de a pie o contra cualquier venezolano, lo que sucede es que el Gobierno pretende con esta polémica internacional, desviar la atención de la población venezolana de los graves problemas que realmente la afectan, como la inflación, la escasez, los malos servicios públicos, la delincuencia, las colas y otros problemas”.

Campero reiteró que este modelo económico, implementado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo que ha hecho es fabricar más pobres en el país y ahora solicita ante la Asamblea Nacional una nueva Ley Habilitante, no para solucionar los problemas antes mencionados sino para quitar una vez más las funciones de legislar y controlar que tienen los parlamentarios nacionales.

“El presidente Maduro lo que pretende es ganar más tiempo ante la pérdida, casi segura, de las elecciones parlamentarias, las cuales si fueran en estos momentos el sector opositor obtendría una gran mayoría porque el cambio es indetenible”.

En tal sentido, Campero dijo que PJ rechaza todas estas políticas que afectan la política internacional y al ciudadano de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario