Tal Cual
La actitud “parcializada” con la que actúa Susana Barreiros en el juicio contra Leopoldo López y los estudiantes Christian Holdack, Angel Gonzalez, Marco Coello y Demian Martin no tiene límites. La cómica que dieron los testigos promovidos por el Ministerio Público sesgada”, obligo a la jueza diferir el la audiencia para este martes, a fin de darle chance a la Fiscalía para que se organice mejor
El juicio contra Leopoldo López y los estudiantes Christian Holdack, Angel Gonzalez, Marco Coello y Demian Martin permanece en el hueco negro de la justicia bolivariana, lo que da pie a expertos y observadores nacionales y extranjeros de comprobar que la aplicación de la justicia en Venezuela lleva marcado el sego político.
Como se sabe el juicio fue nuevamente diferido para este lunes 9 de febrero, tal y como lo determinó la jueza Susana Barreiros.
En la audiencia de ayer se evacuaron las “pruebas” de dos expertos y de dos funcionarios aprehensores promovidos por el Ministerio Público, quienes en sus testimonios no incriminaron a los estudiantes ni al dirigente de Voluntad Popular. Además, ambos aprehensores manifestaron no haber detenido a nadie.
Nuevamente brilló por su ausencia la experta en lingüística, quien debía traducir el caso de los aprehensores, quienes no detuvieron a ninguno de los implicados.
Asimismo, uno de los expertos en telefonía, a quien el Ministerio Público le atribuía haber realizado un cruce de llamadas, respondió preguntas realizadas por la defensa, donde aseguró no haber realizado dicho cruces de llamadas.
Ante tanta inconsistencia de los testigos promovidos por la Fiscalía, la jueza Susana Barreiros se ve contra pared y, sin argumentos a la vista para darle continuidad, decide no informar a los medios de comunicación.
Ha sido tan parcializada su actuación que ante el caso de los atropellos por parte de funcionarios de la FAN y la seguridad del Palacio contra los familiares de los acusados y periodistas, la jueza Barreir solo se atevió a señalar que “el tribunal no se inmiscuye en el trabajo de la seguridad del Palacio ni de la FANB”.
Sobre el caso del padre de Leopoldo López, a quien Diosdado Cabello le levantó un acta en su programa “Con el Mazo Dando”, Barreiros comunicó que desconocía las actas exhibidas en el programa.
Tendrá que ponerse al día y solicitar el video de ese programa, porque si hay algo que le irrita al presidente de la Asamblea Nacional es que lo ignoren.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario