Domingo, 08 febrero a las 19:01:58
El dirigente de Primero Justicia entregó ayer un parque recuperado en la comunidad Caña de Azúcar y aseguró que seguirá apostando primero a lo social.
Para el coordinador regional de Primero Justicia, Richard Mardo, la recuperación de espacios públicos genera menos violencia, por tal motivo desde hace 10 días estuvieron haciendo mantenimiento en un parque infantil ubicado en el sector 5 de Caña de Azúcar.
Mardo indicó que tras solicitud de la comunidad, el equipo de trabajo de la tolda aurinegra desmalezó y acondicionó el área.
“Tenemos varios años recuperando espacios y vamos a seguir trabajando para que los niños disfruten sanamente en las comunidades, sin que sus padres tengan que gastar dinero en su recreación”, puntualizó el dirigente de PJ, quien agregó que continuará luchando y apostando a las políticas sociales.
Recordó que con este tipo de ayuda se tiene como rendirle cuenta a los electores, quienes quieren soluciones y un cambio. “Aragua va a cambiar, todos estos momentos difíciles van a pasar y serán solo experiencias importantes”, detalló Mardo, quien realizó el llamado a todas las organizaciones políticas a trabajar para lograr el cambio.
Por su parte, el diputado regional, Elías Bermúdez, informó que cuentan con una agenda de la secretaría de Participación Ciudadana, para desarrollar en el parque jornadas de salud integral con el equipo de médicos y talleres de formación ciudadana.
Johana González
jgonzalez@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos
···························································
Mardo: “El gobierno debería mostrarle al pueblo cuál es la productividad de sus empresas”
Prensa Richard Mardo
febrero 9, 2015. Subido a las 7:15 pm
El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, aseguró que con el ataque que ha emprendido el ejecutivo nacional contra la empresa privada “el Gobierno no va a acabar con las colas, al contrario, va a generar más desabastecimiento ante la campaña de intimidación que viene emprendiendo contra quienes producen, distribuyen y venden alimentos”.
Señaló que es necesario que desde el gobierno nacional se genere confianza en el sector productivo del país, “que aún apuesta por una Venezuela productiva y quiere ser parte de la generación de puestos de empleos”.
Mardo destacó que el problema no se genera por la empresa privada o por el Estado, sino por el modelo económico que se está implementando, “el modelo fracasó y no se arregla con más persecución, sino con producción”, sentenció.
El coordinador nacional adjunto del partido Primero Justicia expresó que las largas colas de personas tratando de adquirir un producto que se encuentra escaso en los anaqueles, no solo se observa en los supermercados privados, “sino también en las cadenas de ventas de alimentos que dependen del Estado, ahí sufren más las madres venezolanas tratando de conseguir algún producto de las empresas que fueron expropiadas por el gobierno nacional y que están en manos del Estado, esos son los principales ausentes”. Señaló que el gobierno debería mostrarle al pueblo cuál es la productividad de sus empresas.
El parlamentario nacional hizo un llamado a Nicolás Maduro para que cese los ataques al sector productivo, pues asegura que esta arremetida genera más desabastecimiento, debido a que las empresas no solo se enfrentan a una falta de divisas para adquirir materia prima, sino también a la falta de garantías por parte del ejecutivo nacional.
Estas declaraciones las brindo durante la reinauguración de un parque infantil en el sector 5 de la comunidad de Caña de Azúcar, donde expresó que “más espacios públicos recuperados significan menos violencia”.
Mardo estuvo acompañado por el diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, Elías Bermúdez. Juntos destacaron que esta área recreativa fue recuperada con el apoyo de los vecinos de la zona como espacio para la vida y el disfrute de los pequeños de la casa. Ambos dirigentes destacaron que la recuperación de espacios recreativos se continuará realizando en otras zonas de la entidad. ”Nosotros no cumplimos caprichos personales, cumplimos los sueños de nuestra gente”, expresó Mardo.
Por su parte el diputado Elías Bermúdez expresó que el parque recreativo tenía 7 años abandonado en el municipio Mario Briceño Iragorry y, por petición de la comunidad, fue rehabilitado para el uso de los niños de la zona, quienes no contaban con un sitio recreativo.
Destacó que este tipo de actividad es otra forma de hacer política y da paso para los cambios que requiere el país y que exigen los ciudadanos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario