ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 28 de febrero de 2015

"Déjate de cuentos"

Tal Cual

El diputado Julio Montoya exhortó al Presidente a dejarse de estar inventando cuentos porque, dijo, lo que los venezolanos necesitan son soluciones, y no mentiras y amenazas. "Si nos quiere meter miedo con la represión, se equivocó porque estamos en la calle siendo la voz del pueblo en medio de esta pesadilla”

El diputado Julio Montoya exhortó al presidente Nicolás Maduro este viernes a dejarse de estar inventando cuentos porque, dijo, los venezolanos necesitan soluciones. "Si nos quiere meter miedo con la represión, se equivocó porque Primero Justicia está en la calle siendo la voz del pueblo en medio de esta pesadilla”.

En recorrido por el casco central de Maracaibo, Montoya reiteró que el trabajo es la meta de su partido es la protesta pacífica. "Por eso estamos en la calle avanzando en la agenda electoral que tiene Venezuela para este año, porque es un hecho que la alternativa democrática va a ganar las elecciones parlamentarias y hasta el Gobierno sabe eso".

Montoya, quien diputado por el estado Zulia y miembro de la directiva nacional de PJ, manifestó mientras dialogaba con los comerciantes y personas que transitaban por el mercado Las Pulgas y Las Playitas del centro de la Maracaibo, escuchó del rechazo a la persecución política que ha emprendido el Gobierno nacional contra los dirigentes de la oposición y particularmente contra el diputado Julio Borges, "quien está siendo acusado infundadamente de un presunto golpe de Estado".

Montoya indicó que el Gobierno sólo busca sacar a la alternativa democrática del camino electoral para así tener una excusa y tapar la crisis económica, social y política que atraviesa el país.

A su juicio, el presidente Maduro ya se ha convertido en un novelista de la talla de Corín Tellado, "usando un discurso extraterrestre, inventando supuestas invasiones imperiales, golpes de estado y magnicidios, para ocultar que los venezolanos hoy no consiguen por ejemplo: medicinas, leche o pañales. Nada de eso nos detendrá. La persecución nos impulsa a fortalecer y profundizar las acciones del camino electoral”.

El parlamentario señaló que el Gobierno ha actuado de manera irresponsable para aplacar el descontento del pueblo aplicando la dura represión que ha dejado como resultado en las últimas semanas que hayan muerto cinco estudiantes a manos de presuntos efectivos policiales, la detención arbitraria y sin fundamento del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y la persecución y casi allanada la inmunidad parlamentaria de Julio Borges.

Además criticó la intervención de la policía municipal de Maracaibo, lo que calificó como una arremetida más contra la democracia y la tranquilidad de los marabinos. Apuntó que “ya que están interviniendo las policías deberían hacerlo con Polisur, que su mismo director ha sido acusado de secuestros y extorsiones”.

Montoya se solidarizó con los estudiantes que se mantienen en protesta y quienes se encuentra aún detenidos por las autoridades de manera injusta, y expresó que el de Maduro "es un gobierno fascista y militarista que no entiende que la democracia es la lucha por las reivindicaciones de los ciudadanos y esos estudiantes luchan por una Venezuela mejor”.

Asimismo afirmó que la respuesta del régimen al reclamo del pueblo es aprobar una resolución que autoriza a las Fuerzas Armadas a disparar con armas de fuego contra quienes piensan distinto, reprimir y torturar como lo hacen en la Tumba”, haciendo referencia a la sede del Sebin, ubicado en Plaza Venezuela, donde presuntamente torturan a los estudiantes detenidos en protestas.

Llamó a los venezolanos a seguir el camino de la democracia, pues la violencia sólo beneficia al Gobierno que a su juicio “se encuentra asustado porque las encuestas muestran la paliza contundente que el pueblo les va a dar en las elecciones parlamentarias”, advirtió Montoya, que el Gobierno buscará la violencia para poder justificar su fracaso. “El Gobierno de Maduro va a ser reconocido en la historia como el Gobierno que más ha violado los Derechos Humanos en Latinoamérica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario