ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 7 de febrero de 2015

Defenderá a López

Tal Cual

El abogado de Nelson Mandela, Irwin Cotler, se incorporó de forma activa a la defensa de Leopoldo López. El parlamentario canadiense dijo públicamente que el gobierno de su país debe poner el tema Venezuela en sus prioridades de política exterior

El coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, informó que el abogado de Nelson Mandela, el parlamentario canadiense Irwin Cotler, se incorporó activamente a la defensa de Leopoldo López.

Viajará próximamente a Caracas para constatar personalmente la situación en la que se encuentra el coordinador nacional de la tolda naranja, quien este 18 de febrero cumplirá un año de encarcelamiento en la prisión militar de Ramo Verde.

El anuncio fue realizado por Cotler durante una reunión de trabajo que sostuvo con Vecchio para afinar detalles de lo que será su participación "ad honorem" en el equipo legal de López, lo cual a juicio de Vecchio representa un valioso aporte, dado que el parlamentario es mundialmente reconocido por su lucha a favor de los Derechos Humanos, especialmente la defensa de el expresidente sudafricano Nelson Mandela. También ha sido ministro de Justicia y Fiscal General de Canadá.

Cotler ha expresado públicamente que el Gobierno de Canadá debe poner el tema Venezuela en sus prioridades de política exterior, debido a la inestabilidad que representa para la región la crisis por la que atraviesa el país. "La crisis que vive Venezuela genera inestabilidad en toda la región y no puede ser ignorada por el Gobierno canadiense", aseguró.

En próximos días Cotler oficializará la fecha en la que visitará Caracas para sumarse activamente al caso de Leopoldo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario