ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

Elecciones parlamentarias: Primero Justicia Aragua apoya las primarias

El Periodiquito
Lunes, 17 noviembre a las 19:23:07


Sobre la propuesta de elecciones primarias dentro de la MUD, el diputado al CLEA, Rodrigo Campos (PJ), informó que aun cuando no existen conversaciones en Aragua en torno al tema, la organización considera que la medida representa la vía legal, no solo de la escogencia de candidatos, sino además la participación de los sectores e ideologías.

“Desde el principio hemos insistido en las primarias para que todas las opciones, no solo de los partidos políticos, sino también de las comunidades o iniciativas propias tengan espacio dentro de las planchas”, aseveró. Además de ello, Campos advirtió a la comunidad estar al tanto de lo que acontece en el seno del Consejo Nacional Electoral (CNE), dado que “hay indicios de que el ente posiblemente adelantaría las elecciones parlamentarias”, dijo.

Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto de Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario